Loading. Please wait...
search

29 de marzo puede ser la fecha escogida para el lanzamiento de la AirPower, nuevos iPad y AirPods 2

Cada vez más rumores apuntan a que durante esta primavera tendremos novedades en productos por parte de Apple. Ese iPad mini 5, los tan esperados AirPods de segunda generación y la ya olvidada AirPower podrían llegar el próximo 29 de marzo. Un nuevo rumor indica que se comenzarán a enviar el último viernes del mes de marzo.

Según ha podido averiguar el medio griego iPhonehellas de “una fuente confiable de la cadena de producción de Apple en China”, los AirPods 2, la AirPower y los nuevos iPad se podrán reservar a partir del 22 de marzo y se enviarán a los usuarios el 29 de marzo. Por lo tanto, tendríamos una keynote durante la segunda quincena del mes.

Los productos primaverales que esperamos

Durante los últimos meses los rumores nos han estado sirviendo de guía para ver qué productos puede presentar Apple durante esta primavera. Estos son los principales que podríamos ver de ser cierto el rumor con el 29 de marzo como fecha de entrega:

AirPods 2: Los AirPods llevan un buen tiempo desde su presentación original y ya toca una renovación. Se espera que integren nuevos sensores, escucha activa de Siri y quizás un material más antideslizante según los últimos rumores.
iPad de 2019 y iPad mini 5: Una renovación del iPad de 9,7 del año pasado y un nuevo iPad mini de quinta generación. No se esperan muchos cambios externos, sino más bien mejoras internas y reducción de costes para hacer tablets asequibles para todos los usuarios.

AirPower: Después de presentarse, retrasarse y darla por muerta, parece ser que la AirPower puede llegar de nuevo. Según rumores, Apple ha conseguido solucionar los problemas de fabricación y finalmente la pondrá a la venta este año.
Nuevas correas y fundas: Como cada primavera, se espera que Apple presente nuevos colores para sus fundas de iPhone y nuevas correas para sus Apple Watch.
Estaremos atentos los próximos días para ver si surgen más novedades al respecto. En cualquier caso, una keynote este próximo mes es cada vez más plausible.

Vía | iPhonehellas

También te recomendamos

Algo pasa con las Air Power: el producto puede incluso ser cancelado

Cuatro por 4K es 8K: la tecnología detrás de la resolución del futuro

El iPad mini se renovará en una semana y los nuevos AirPods junto a la AirPower llegarán en unos meses

– La noticia

29 de marzo puede ser la fecha escogida para el lanzamiento de la AirPower, nuevos iPad y AirPods 2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts