Loading. Please wait...
search

Affinity Designer ya está disponible para iPad, el diseño vectorial cobra vida en iOS

Desde un primer momento las aplicaciones de Affinity no han dejado de sorprendernos. Tanto Affinity Designer como Affinity Photo se han implementado como alternativas más que decentes para los usuarios de Apple que no quieran utilizar la suite de Adobe. Ahora, con Affinity Designer para iPad, nos vuelven a demostrar que la tableta de Apple no es sólo para ver Netflix y estar en rede sociales.

Integración completa con el iPad y las funciones de iOS

Affinity Designer para iPad es la nueva aplicación de Serif con la que buscan traer el diseño gráfico vectorial rápido y fluido al iPad. Si has utilizado previamente Affinity Designer en macOS, sabrás de lo que es capaz esta herramienta. Si has utilizado previamente Affinity Photo para iOS, sabrás lo bien que se adapta la app al iPad.

La app únicamente está disponible para el iPad (modelos posteriores a principios de 2017), no para el iPhone. Al estar optimizada para iPad, aprovecha la aceleración gráfica de Metal para mejorar su rendimiento. También utiliza las funciones del Apple Pencil para detectar ángulos, presión y precisión en la pantalla. Y por supuesto, la app se integra con iCloud Drive para compartir fácilmente los documentos entre diferentes dispositivos. Comienzas un boceto en el iPad y lo acabas en el Mac.

Por la experiencia que tiene Serif (la desarrolladora), lo cierto es que esta nueva app no tiene pinta de que vaya a defraudar. Si quieres una herramienta de diseño gráfico profesional en el iPad, es la app por excelencia ahora mismo. Además, es el complemento perfecto a Affinity Photo, con una editas y creas imágenes bit, con la otra imágenes vectoriales.

Pero lo mejor de todo en Affinity Designer es su precio, la app, con todo lo que tiene en su interior, tan sólo cuesta 14,99 euros. Es un precio temporal y con un descuento del 30% pro su lanzamiento, así que si te interesa la app, aprovecha ahora para hacerte con ella. Un precio demoledor teniendo en cuenta las características que tiene y lo que permite hacer.

Más información | App Store
En Applesfera | Affinity Photo para iPad, la app de retoque fotográfico más profesional de la App Store

También te recomendamos

Affinity Designer llega a la versión 1.5 con compatibilidad para macOS Sierra y nuevas herramientas

Sygic también apunta sus mapas a CarPlay con iOS 12

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

– La noticia

Affinity Designer ya está disponible para iPad, el diseño vectorial cobra vida en iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts