Loading. Please wait...
search

Apple no para: betas de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 publicados

Ha pasado exactamente un día desde que Apple ha publicado las versiones finales de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12, pero la máquina no para. Apple acaba de publicar en su portal para desarrolladores las nuevas betas de las siguientes versiones. Esta vez versiones menores: iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1. A estas se le une la versión 10.1 de Xcode, la herramienta de desarrollo.

Nuevas betas de iOS, watchOS y tvOS ya disponibles

El lanzamiento de esta nueva beta es una buena señal en cuanto a que las versiones finales que vieron ayer la luz han sido lo suficientemente estables como para no requerir (al menos por ahora) ninguna versión de corrección como sucedió el año pasado que tuvimos versiones 11.0.1, 11.0.2, 11.0.3 y 11.0.4 en apenas una semana. Este año Apple ha hecho bien su trabajo, sin duda.

Curiosamente estas nuevas betas no tienen imagen de restauración para los nuevos iPhone XS o XS Max que “se supone” aun no existen, pues su día de lanzamiento es el próximo viernes 21.

No obstante, en el momento de redactar esta noticia, las notas de lanzamiento de las nuevas versiones no están disponibles, por lo que no podemos saber qué novedades incorporan hasta investigar más a ese respecto. Pero ya sabemos que hay funcionalidades como las llamadas grupales de FaceTime o el uso de ECG, que aún están pendientes de llegar a iOS 12 o watchOS 5, entre otras.

En Applesfera | iOS 12 ya disponible: todo lo que podrás hacer en tu iPhone y iPad

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

– La noticia

Apple no para: betas de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 publicados

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Julio César Fernández

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts