Loading. Please wait...
search

Calcula cuánto te costará el total de un viaje, incluyendo los gastos del día a día, gracias a esta web

Planear un viaje puede llegar a ser una tarea agotadora: elegir el destino, encontrar los vuelos al mejor precio, encontrar alojamiento, cómo desplazarte una vez que llegas y un larguísimo etcétera.

Todos estos costes podemos tenerlos medianamente calculados previamente pero, una vez que estemos en el lugar al que hemos viajado, nos encontraremos con otros gastos que acabarán mermando nuestra cuenta bancaria.

Calcula cuánto te saldrá comer fuera o tomar algo de noche

TripCost es una nueva plataforma que nos ayudará a estimar el coste total de nuestro viaje. Esta web tiene en cuenta todo tipo de información: desde el precio de un café, de un ticket de cine o un billete de bus.

Lo primero que tendremos que indicar es la ciudad a la que queremos viajar. Aunque esta plataforma es relativamente nueva, actualmente cuenta con muchos destinos, y suponemos que irán añadiendo más con el paso del tiempo.

En Genbeta

Encuentra la ciudad y los vuelos que debéis tomar varios amigos para quedar en un punto medio

Una vez que hayamos elegido la ciudad, nos pedirá que marquemos los días en los que tenemos pensado viajar. Al pulsar sobre el botón de color verde que dice “estimate” (estimar) veremos desglosado un cuadro con información muy útil: la calidad del aire, si es un lugar seguro o cuál es la app más habitual para desplazarse dentro de la ciudad.

En la parte de abajo podemos seleccionar si vamos a viajar solos o en pareja, para calcular los costes por persona. A continuación veremos una tabla con una serie de gastos que podemos ir modificando: tipo de vuelo, de hotel, cuánto cuesta una tarjeta para conectarse a Internet, comer en diferentes tipos de restaurantes o tomar algo de noche.

Todos estos campos podremos activarlos, desactivarlos o modificarlos a nuestro gusto. De esta manera, al final de la página nos encontraremos con un total (en euros y dólares) aproximado de cuánto nos podría costar esta escapada.

También te recomendamos

Lyft retoca sus normas de trato al cliente aprovechando las polémicas con Uber

Encuentra la ciudad y los vuelos que debéis tomar varios amigos para quedar en un punto medio

No, tus amigos no quieren saber cómo han ido tus vacaciones… y lo confirma un estudio

– La noticia

Calcula cuánto te costará el total de un viaje, incluyendo los gastos del día a día, gracias a esta web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts