Loading. Please wait...
search

Con iOS 12.1.1 los usuarios del iPhone XR podrán desplegar las notificaciones mediante ‘Haptic Touch’

La beta de iOS 12.1.1 activa la expansión de notificaciones en el iPhone XR en su pantalla de bloqueo a través de Haptic Touch, un tipo de pulsación prolongada en la pantalla. Al hacerlo, el usuario notará una leve vibración del motor háptico para indicar que la acción se ha realizado correctamente y podrá ver el contenido.

Una función introducida con iOS 12 para 3D Touch

La llegada del iPhone XR a finales del mes pasado puso punto y final a los lanzamientos de nuevos iPhone en 2018. Desde el principio supimos que este terminal no contaría con 3D Touch en su pantalla, una manera de obtener más información u opciones en determinadas partes del sistema.

La ausencia de esta tecnología hizo que Apple repensara cómo se realizaban algunas de las acciones de 3D Touch más populares. Por ejemplo, mover el cursor a través de la barra espaciadora o iniciar la multitarea a través del borde inferior. Sin embargo, tras el lanzamiento del iPhone XR no había forma de desplegar las notificaciones para ver el detalle. Una situación aún más rara, ya que los iPad carecen de 3D Touch y sí que podían desplegarlas.

En Applesfera

Unboxing y primeras impresiones del iPhone XR: el terminal superventas de esta generación

En cualquier caso, la segunda beta de iOS 12.1.1 habilita esta función en los iPhone XR. En cuanto se haga pública, los usuarios de este terminal podrán ver el contenido de una notificación sin necesidad de deslizar a la izquierda y presionar el botón “Ver”.

Vía | 9to5Mac.

También te recomendamos

EL FUTURO DEL COCHE ELÉCTRICO PASA POR ESTOS PUNTOS

Apple lanzará su propia funda transparente para el iPhone XR

El iPhone XR ya se puede reservar: todo lo que necesita saber sobre su disponibilidad y compra

– La noticia

Con iOS 12.1.1 los usuarios del iPhone XR podrán desplegar las notificaciones mediante ‘Haptic Touch’

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts