Loading. Please wait...
search

CSS Scan, una herramienta para inspeccionar y copiar el CSS de cualquier elemento con solo pasar el cursor

Todos o casi todos conocemos las herramientas de los distintos navegadores que nos permiten inspeccionar elementos de cualquier página web. En el caso de Google Chrome, por ejemplo, basta con hacer clic derecho y clicar Inspeccionar en el menú. Es una forma fácil y sencilla de ver lo que hay detrás.

Sin embargo, estas utilidades son para muchos algo arcaicas. No han evolucionado al mismo tiempo que sí lo han hecho otras opciones del navegador destinadas a la mayoría de los usuarios, y no tanto a los más próximos al desarrollo. Por tanto, el margen de mejora que tienen es evidente.

Y el ejemplo de ello son alternativas, en este caso a la hora de visualizar los estilos de una página web, como es CSS Scan.

En Genbeta

Estas son las razones por las que muchos programadores están empezando a aprender Python

“No vuelvas a abrir nunca DevTools para comprobar los estilos”

Quizás lo primero que hay que decir es que CSS Scan es de pago. Cuesta 24,99 dólares normalmente, aunque ocasionalmente puede encontrarse a un precio promocional de 14,99 dólares. Pero, a la vista de sus opciones y facilidad de uso, su compra está justificada si nos soluciona la vida en cuanto a inspección de estilo.

Sus creadores, de hecho, confían tanto en su herramienta que son claros en su web: “No vuelvas a abrir nunca DevTools para comprobar los estilos”.

Uno de los objetivos de CSS Scan es hacerte perder menos tiempo a la hora de inspeccionar estilos

CSS Scan emplea la misma tecnología utilizada por Google y Github con, según explican los responsables, “mejoras para limpiar rápidamente cualquier basura CSS”. Esta pensado para ir a lo importante y evitarte perder el tiempo tratando de entender por qué una hoja de estilo no está ofreciendo el resultado esperado. Usas el cursor, lo llevas al elemento problemático, y obtendrás la respuesta sobre el código que lo está definiendo.

CSS Scan, además, deja claro que además de inspeccionar, permite copiar el código CSS. Solo hay que pasar el cursor y hacer un clic. Así queda copiado en el portapapeles y puedes ser copiado en cualquier otro lado para el propósito que uno quiera. La herramienta está disponible en extensión para Google Chome y complemento para Firefox. El pago de 24,99 dólares ofrece la utilidad de por vida.

También te recomendamos

Cómo personalizar la apariencia de cualquier web que visites

Guía completa de Stylish: cómo cambiar el aspecto de tus webs favoritas

Tumblr empieza a ofrecer servicios de pago: posicionamiento y temas premium

– La noticia

CSS Scan, una herramienta para inspeccionar y copiar el CSS de cualquier elemento con solo pasar el cursor

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts