Loading. Please wait...
search

El primer modelo de la Serie W de LG incluirá triple cámara trasera y un notch personalizable

Tras presentar durante el pasado MWC dos modelos de gama de entrada (LG K40 y LG K50), uno de gama alta (LG G8 ThinQ) e incluso uno con conectividad 5G (LG V50 ThinQ), la compañía surcoreana ha aprovechado estos meses para reforzar su línea de teléfonos asequibles con el LG K12+.

Precisamente en ese segmento de mercado, el de los smartphones económicos, es donde se sitúa la nueva familia de móviles que, a juzgar por las filtraciones de las últimas semanas, está preparando LG. Hablamos de la Serie W de LG y, concretamente, de un nuevo modelo que tendrá triple cámara y se comercializará en la India, donde ya cuenta con su propia página de producto en Amazon. Ahora, además, han trascendido algúnas imágenes y prestaciones de dicho dispositivo.

Tres cámaras y mucha autonomía

En una exclusiva publicada hace unos días, 91mobiles aseguró que LG estaba preparando una nueva línea de teléfonos centrada en el mercado indio que se comercializaría a partir de junio, preo solo de manera online. Esa información venía acompañada por una imagen en la que se apreciaba una configuración de triple cámara, un sensor de huellas dactilares y un color degradado en la parte posterior.

En Xataka

Así es como gana dinero LG: la era del smartphone no le ha sentado bien

La compañía surcoreana ha habilitado ya una página de producto en Amazon India donde, efectivamente, puedes registrarte para recibir información de la nueva Serie W. En esa página, además, se confirman algunas características del teléfono, como la triple cámara trasera con varios modos de disparo y un notch de tamaño y forma personalizable.

Por otro lado, el leaker Ishan Agarwal ha compartido unas imágenes en Twitter que, según asegura, son de la propia LG. En ellas, observamos el nombre de la gama (LG W Series) y dónde estará disponible (Amazon), pero también se pueden ver el notch de la pantalla, el color degradado de la trasera, el sensor de huellas y la triple cámara, que aparece alineada verticalmente a la izquierda con el flash lLED justo debajo.

Otras imágenes publicadas por Agarwal hacen referencia a un procesador octa core de 12 nm a 2,0 GHz (que podría corresponder al Helio P60 de MediaTek), una batería de 4.000 mAh, la tecnología LG Boombox y el sistema operativo Android 9 Pie.

After the M, there’s the W – Here’s an exclusive – this is LG’s new W series phone! Real Leaked Image! Looks decent, hope @LGIndia gets the Price & Specs right this time! What are you expecting guys? pic.twitter.com/bhOygnU3bY— C4ETech (@C4ETech) 12 de junio de 2019

Por si fuera poco, el canal de YouTube C4ETech también ha aprovechado la red social Twitter para compartir lo que parece ser una foto real del dispositivo. Con todo ello, es lógico pensar que el lanzamiento del primer modelo de esta nueva Serie W de LG podría ser en los próximos días.

Vía | XDA

También te recomendamos

Nuevos rénders del iPhone XI muestran cómo sería su cámara trasera con formación triangular

Las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro muestran su pantalla perforada

El Redmi K20 se dibuja casi en su totalidad a base de especificaciones filtradas

– La noticia

El primer modelo de la Serie W de LG incluirá triple cámara trasera y un notch personalizable

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Laura Sacristán

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts