Loading. Please wait...
search

El último bug raro de Windows 10: la actualización más reciente se instala dos veces y nadie sabe por qué

La versión 1809 de Windows 10, también conocida como la problemática actualización de octubre 2018, ha recibido una actualización acumulativa más, y con ella, otro bug para la lista que esta vez es bastante raro: la actualización se instala dos veces.

Reportado inicialmente en varios hilos de Reddit, Microsoft ha publicado el problema en su página de fallos conocidos, indicando que actualmente están investigando el bug y ofrecerán más información cuando esté disponible.

En Genbeta

Cómo usar Rufus para crear un disco de arranque USB de Windows 10

Básicamente aún no se sabe por qué está pasando esto, y parece ser un problema común, según múltiples usuarios en los fotos de Microsoft y Reddit. Todos reportan que al buscar actualizaciones con Windows Update y proceder a instalar la actualización, tras el reinicio correspondiente para instalar, la actualización empieza a instalarse de nuevo.

Es una actualización acumulativa importante que recomendamos instalar, y “al menos” no causa cuelgues como la anterior

Mientras el extraño bug es investigado, la buena noticia es que al menos esto no parece causar ningún problema adicional en el sistema, salvo por el espacio que ocupa la doble actualización, y hay que ver el lado bueno, si tenemos en cuenta que la anterior actualización acumulativa ralentizaba el sistema y hasta causaba cuelgues.

Como parte del los usuales parches de los martes, Windows 10 recibió la actualización KB4494441 esta semana, una que además de traer actualizaciones de seguridad, incluye mejores y correcciones de errores, además de habilitar “Reptoline” por defecto, una de las importantes mitigaciones para Spectre que mejora el rendimiento, por lo que es sumamente recomendado que la instales.

También te recomendamos

Por qué no es buena idea forzar la próxima gran actualización de Windows 10, ni cualquier otra

La Windows 10 October 2018 Update recibe finalmente una actualización acumulativa que soluciona una larga lista de problemas

Microsoft retira la última actualización de Office 2016 debido a un bug que cuelga Word, Excel, PowerPoint y Outlook

– La noticia

El último bug raro de Windows 10: la actualización más reciente se instala dos veces y nadie sabe por qué

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts