Loading. Please wait...
search

IOS móvil renueva su oferta de tarifas móviles: adiós a los 30 GB por 20 euros al mes

IOS móvil es un OMV español con cobertura Orange que llegó al mercado el pasado mes de diciembre con un porfolio de tarifas móviles y la promesa de un futuro servicio de fibra. Poco a poco ha ido introduciendo mejoras, como la que vimos en junio, cuando rebajó sus 5 GB con minutos ilimitados a 8 euros.

Pues bien, tres meses después y mientras seguimos a la espera de que inaugure su oferta de fibra, el operador virtual ha decidido modificar tanto esa tarifa como las otras tres que conformaban su catálogo con minutos ilimitados y eliminar las que más gigas de datos incluían. En su lugar, ha introducido cuatro nuevas tarifas con 4, 6, 12 y 15 GB a un precio superior.

Menos gigas de datos y cuotas más altas

Respecto al porfolio que teníamos en junio, tanto la tarifa con 2 GB y 300 minutos por 5 euros al mes, como la que solo ofrece minutos ilimitados (sin datos) por 7 euros el mes, se mantienen al mismo precio. El gran cambio llega en las otras cuatro, las que combinan minutos ilimitados con datos.

En Xataka Móvil

Las mejores ofertas de fibra y móvil en la vuelta al cole si piensas hacer portabilidad

En primer lugar, ha desaparecido la opción de 30 GB, cuya cuota vimos rebajada en marzo a 20 euros al mes; ahora, la tarifa más alta es la de 15 GB y llamadas ilimitadas por 18 euros al mes. Es decir, la mitad de gigas por 2 euros menos.

También ha eliminado las opciones con 10 y 20 GB que costaban 12 y 16 euros al mes respectivamente, y en su lugar, ios móvil nos propone ahora una alternativa con 6 GB y otra con 12 GB, ambas con minutos ilimitados, por 11 y 15 euros al mes respectivamente.

En cuanto a la tarifa más barata con llamadas ilimitadas, que antes era la de 5 GB por 10 euros al mes, ahora pasa a tener 4 GB por 9 euros al mes. En resumen, antes teníamos tarifas que se movían entre los 5 y los 30 GB a un precio que oscilaba entre 8 y 20 euros al mes, y ahora el operador virtual nos ofrece cuatro propuestas con entre 4 y 15 GB a unas cuotas mensuales que oscilan entre los 9 y los 18 euros.

Vía | Movilonia

También te recomendamos

ios móvil recupera su tarifa de 300 minutos y 5 GB por 5 euros, pero su contratación sigue siendo temporal

IOS es el nuevo OMV que nace con los mejores precios para 5 y 10 GB con llamadas ilimitadas

IOS móvil rebaja los 30 GB a 20 euros entre otras mejoras

– La noticia

IOS móvil renueva su oferta de tarifas móviles: adiós a los 30 GB por 20 euros al mes

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Laura Sacristán

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts