Loading. Please wait...
search

Lake Coloring: Libérate del estrés pintando en tu dispositivo iOS

Colorear es una de esas actividades que pueden disfrutar tanto niños como adultos, y que en la actualidad se puede realizar en un iPhone o un iPad en cualquier momento del día. Es por esto que hoy les comparto una aplicación que está destacada en la App Store, y que nos trae una muy linda propuesta a los amantes del dibujo. Estoy hablando de Lake Coloring, una plataforma que contiene diversos diseños para poder colorear, y que puede servir como método terapéutico para aliviar el estrés cotidinano.

En Applesfera

Focus, la app que te ayuda a centrarte en el trabajo: App de la Semana

Lake es una aplicación que cuenta con un diseño sencillo y encantador, y que tiene diferentes paletas de color, donde es posible encontrar los tonos que deseemos para armonizar cada una de nuestras creaciones. Esta plataforma ofrece diferentes ilustraciones gratuitas, y algunas que pueden descargarse pagando por ello, pero que realmente vale la pena, especialmente por la complejidad creativa que representan.

Algunos detalles de Lake Coloring

Uno de los temas más encantadores de la aplicación es la usabilidad. Al abrir un dibujo y empezar a pintar, notamos que cada tipo de pincel o herramienta que tenemos a la mano no solo tiene varias texturas, sino que a la hora de pintar es tal y como ocurre en la realidad: si ejercemos determinada fuerza, obtenemos un trazo diferente, y si pintamos en diferentes direcciones, el resultado que obtendremos no será el mejor.

Dentro de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para pintar encontramos el pincel acrílico, pincel de acuarela, aerosol, rellenar, y un borrador. Podemos cambiar el tamaño del pincel si lo deseamos, y podemos elegir el tono que más nos guste de una rueda de colores con 245 tonos.

Cuando terminemos nuestras creaciones, Lake nos permite guardarlas dentro de una galería propia (donde podemos editarlas cuando queramos), o también cuenta con las opciones para compartirlas en redes sociales.

Lake Coloring puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store. Los usuarios pueden realizar compras dentro de la app si desean pintar diseños novedosos, que son subidos por diferentes artistas. La aplicación es compatible con Apple Pencil y 3D Touch.

También te recomendamos

Agenda 6 se integra completamente con Recordatorios para centralizar todavía más nuestra productividad

Qvik Sketch Pro, pinta de una forma divertida por poco dinero

La sincronización de canciones locales con Spotify no ha desaparecido: así puedes encontrarla de nuevo

– La noticia

Lake Coloring: Libérate del estrés pintando en tu dispositivo iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts