Loading. Please wait...
search

Lowi se prepara para el verano y regala 60 GB de datos

El verano hasta a la vuelta de la esquina. Ya se nota el calor, empiezan las vacaciones, volvemos a ponernos el bañador y las operadoras comienzan a lanzar sus promociones de verano. La última en sumarse ha sido Lowi y lo ha hecho regalando un bono de 60 GB de datos a sus clientes y a todos aquellos que hagan una portabilidad.

Esta campaña ya la conocemos, puesto que fue la misma que hicieron el año pasado. De hecho, según comentan desde la operadora, más de 375.000 personas la aprovecharon, por lo que repetir la jugada no parece ser mala idea. Veamos las condiciones.

En Xataka Móvil

Las mejores tarifas de móvil y fibra en junio de 2019

60 GB para gastar antes del 31 de agosto

Como decíamos antes, la promoción es para los actuales clientes de Lowi, sean móvil o fibra y móvil, así como para todos aquellos que hayan solicitado una portabilidad. El bono se podrá activar desde hoy, 12 de junio, hasta el 11 de agosto. Para ello, simplemente hay que dirigirse a la app y reclamarlo desde ella.

A partir del 1 de septiembre, los gigas no consumidos desaparecerán y no se podrán usar

Cabe destacar que los 60 GB no son eternos. Los clientes de la operadora podrán disfrutarlos hasta el 31 de agosto (incluido). A partir del 1 de septiembre, todos los gigas que no se hayan usado desaparecerán. Es decir, que no son acumulables.

Por otro lado, el bono será lo primero que se consuma. Una vez agotados los 60 GB se empezarán a gastar los gigas acumulados y los propios de la tarifa. Finalmente, decir que no hay condiciones adicionales y que no es necesario contratar un nuevo producto de la compañía. Si eres cliente, tienes tus gigas gratis.

Vía | Lowi

También te recomendamos

Amena volverá a aumentar gratis los gigas de todas sus tarifas este verano

Oceans duplicará los gigas de sus tarifas durante el verano

Todas las promociones de verano de las operadoras españolas: beneficios, duración y condiciones

– La noticia

Lowi se prepara para el verano y regala 60 GB de datos

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
José García Nieto

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts