Loading. Please wait...
search

Movistar flexibiliza su oferta con nuevas tarifas Fusión para poder ver fútbol desde 65 euros

Movistar se ha hecho con el grueso de los derechos para emitir todo el fútbol las próximas tres temporadas y aunque Orange ha llegado a un acuerdo para acceder a todas las competiciones, la española está decidida a rentabilizarlo facilitando el acceso al fútbol a nuevos usuarios al dotar a sus tarifas Fusión de más flexibilidad según adelanta Expansión.

Para ello, Telefónica ha creado una nueva tarifa Fusión Base desde 65 euros que estará disponible para actuales y nuevos clientes además de eliminar algunas de las restricciones en Fusión Fútbol de 80 euros para añadir más fútbol por defecto a nuevos clientes (los actuales tendrán que solicitarlo gratis) y la opción de elegir entre competiciones sin necesidad de depender de la velocidad de la fibra elegida como hasta ahora.

Base para ver fútbol sin contratar el paquete familiar

Fusión Base contaría con llamadas ilimitadas y 5GB en el móvil, fibra a 100 megas por 65 euros o fibra a 600 Mbps por 72 euros y un paquete de televisión compuesto de los canales exclusivos de la operadora como #0 y #Vamos, además del Partidazo y toda la Segunda División.

De esta manera, Movistar rebaja el acceso al fútbol de 80 a 65 euros al eliminar el paquete familiar de 80 canales de televisión y sustituir los 8 partidos de Liga por el del Partidazo, donde alternan los partidos del Real Madrid con los del FC Barcelona e incluye uno de los dos clásicos de la temporada.

En Xataka Móvil

Comparativa con precios definitivos para ver el fútbol 2018/19 con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone

Por otra parte, Fusión+ Fútbol, que mantendría el precio en 80 euros por la fibra a 100 Mbps o 95 por 600 Mbps, los 10 GB en el móvil y el paquete de canales familiares, como novedad añadirá el Partidazo para emitir así La Liga al completo o permitirá elegir sustituirlo por la Champions + Partidazo.

Más cambios podrían estar por llegar

Como puede apreciarse, Fusión Base y la actual Fusión Series partirían de un precio idéntico de 65 euros con fibra a 100 Mbps pero en el caso de saltar a los 600 Mbps, encontramos que Fusión Series tal y como la conocemos ahora, sería 5 euros más cara que Base así que no sería de extrañar que las novedades avanzadas sean sólo el comienzo.

Desde Expansión se limitan a hablar de que Movistar “lanzará nuevas tarifas con diferentes paquetes de contenidos a los que existen ahora” por lo que Fusión Series también podría estar en el punto de mira, quizás para rebajar el precio, o quien sabe si podrían incluir el catálogo de Netflix para quien de el salto a los 600 Mbps manteniendo el precio.

Además, lo de incluir Netflix con la fibra más rápida sería un nuevo arma para competir con el HBO incluido en Vodafone TV Total y no sería la primera vez que la operadora hace algo similar. Con el actual Fusión+ Fútbol, la Champions está incluida sólo para quien da el salto a los 600 Mbps.

En Xataka Móvil

Las mejores tarifas de móvil e internet en octubre 2018

A falta de confirmación oficial por parte de Movistar, os dejamos con un resumen de la oferta según las novedades que hemos conocido hasta ahora, pero iremos actualizando según se concreten todos los detalles.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Vía | Expansión.

También te recomendamos

Los actuales clientes de Vodafone más beneficiados que los nuevos: así afecta la letra pequeña

Más baratas y con más gigas, así son las nuevas tarifas prepago de Lyca Mobile

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

– La noticia

Movistar flexibiliza su oferta con nuevas tarifas Fusión para poder ver fútbol desde 65 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.

Powered by WPeMatico

Compártelo en tu red social:

O puedes copiar y compartir este enlace
Related Posts